|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver año |
Ver mes |
Ver semana |
Ver hoy |
Buscar |
Ir al mes específico |
|
|
|
| Conozcamos Huapalcalco, sitio arqueológico importante en la historia Tolteca y la ciudad de Tulancingo, Hidalgo |
|
|
|
|
|
Situado en norte de la ciudad de Tulancingo, es considerado el primer asiento tolteca en el estado, destaca una pirámide de tres cuerpos de influencia teotihuacana, asimismo podremos admirar las pinturas rupestres que se encuentran cerca del sitio. En la ciudad de Tulancingo visitaremos La Catedral, importante por su majestuosa fachada de estilo neoclásico, sobrio y monumental, esta obra arquitectónica respeta el mismo estilo académico desde su inicio hasta su culminación, además visitaremos el Museo del Ferrocarril, el cual nos permite revivir los gloriosos años de fines del siglo XIX. Expositor: Arqueóloga Atlántida Elizalde Santiago. Precio:589 pesos por persona IVA incluido.
|
Localización : Huapalcalco y Tulancingo, Estado de Hidalgo, México Contacto : Teléfonos: 5553 – 2365 / 5553 – 3822 / 5212 – 2371. Fax: 5553 – 3834. |
|
Ventas y Reservaciones: Museo Nacional de Antropología, Paseo de la Reforma y Gandhi. Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas.
Correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
Volver
|