INAH
Inicio Normateca
Normateca
(11 votos, media 3.09 de 5)
smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

 

La protección y cuidado de nuestra riqueza histórica es una tarea que tenemos en forma permanente de todos los mexicanos. Actividades como la excavación y apertura al público de zonas arqueológicas, o el rescate y restauración de monumentos históricos , son actividades importantes para el Instituto Nacional de Antropología e Historia, como también lo son los servicios de registro de los monumentos históricos y piezas arqueológicas que están al cuidado de particulares.

Asimismo, son importantes las actividades educativas de los museos, la organización de Paseos Culturales y la reproducción de piezas arqueológicas o históricas, con las que se busca evitar el saqueo. A través de las diferentes legislaciones, se tutela el patrimonio cultural.

En razón de lo anterior,todas las disposiciones internas y externas que norman nuestra actividad, pueden ser consultadas en nuestra normateca interna del INAH.

 

Insurgentes Sur No. 421, Colonia Hipódromo, México D.F. CP 06100 Teléfonos 4040-4624 y 4040-4300 - Comentarios sobre este sitio de internet

INAH - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Evaluación anual de los 235 sitios web gubernamentales del Gobierno Federal enmarcado en el Programa Nacional de Rendición de Cuentas, Transparencia y Combate a la Corrupción (PNRCTCC) en 2011.         Evaluación anual de los 235 sitios web gubernamentales del Gobierno Federal enmarcado en el Programa Nacional de Rendición de Cuentas, Transparencia y Combate a la Corrupción (PNRCTCC) en 2012.