Instrucciones

Con tu cursor navega dentro del panorama hacia la derecha e izquierda, además de abajo hacia arriba y viceversa. No necesitas ningún software especial, únicamente debes tener instalado el visor Flash Player.


También, puedes hacer un zoom para mirar con más detalle, utilizando la ruedita del ratón o la tecla Shift.
Con la ayuda de la tecla Ctrl, puedes alejar el objeto. Hay otras teclas de tu computadora que son útiles para navegar, especialmente aquellas marcadas con flechas que te servirán para desplazarte.

Cuando encuentres una flecha azul, significa que hay una Puerta Virtual, y al hacer clic sobre de ella, te llevará al siguiente panorama. No olvides hacer  clic sobre las lupas para ver las obras con más detalle.

Haz clic sobe la palabra Abrir Mapa para orientarte, y ciérralo haciendo clic sobre la cruz. El ícono blanco que se encuentra en su interior, representa el primer lugar al que llegó el visitante. La flecha verde indica el acceso y la ruta del recorrido.

Una vez que terminaste de visitar el mapa, puedes cerrar la ventana haciendo clic sobre la cruz. No olvides observar el video que se encuentra el interior del recorrido.